En meses anteriores Balenciaga había lanzado una cartera con apariencia de bolsa de basura, a inicios de año vimos los zapatos y la ropa desgastada, pero la marca quiere seguir su búsqueda de innovación.
Esta vez, para su colección 2023, la marca de alta costura fabricó un bolso de lujo con la apariencia de una envoltura de papas fritas, las imágenes publicadas en las redes sociales causaron indignación entre los cibernautas.
(Lee también: El impresionante ‘cambio de cara’ de Gabriel Fernández, 10 ídolo de Millonarios en el 2005)
— LAY'S (@LAYS) October 3, 2022
Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, hizo una advertencia a los asistentes al evento, mencionando que no iba a dar explicaciones sobre este producto, ya que la innovación en la moda no tiene que ser argumentada.
“He decidido no explicar más mis colecciones ni verbalizar mis diseños, sino expresar un estado mental; la mejor moda no debería necesitar una historia que venderle a alguien. O te gusta o no te gusta”, mencionó.
(Lee también: Los consejos del CEO de OnlyFans para alcanzar el éxito)
En cuanto al bolso, posee colores brillantes y muy similares a los de una marca reconocida de manera mundial, está fabricado en un material ligero que permite arrugarlo como una bolsa de frituras de tienda.
El accesorio tiene un costo de 1.500 dólares, lo que equivale a $7.412.368 pesos colombianos, el producto viene en “sabores” como: ‘clásico’, ‘sal marina’, ‘limón’ y ‘flamin’ hot’.