Como director creativo de Apple Music, Lowe se dedicó a su relación con artistas como Harry Styles, Lizzo y Post Malone. Pero adicional a esto su vida diaria es un musical pues escucha música, comparte sus melodías favoritas y piensa en nuevos objetivos para su aplicación.
El hombre de 49 años, ha trabajado para BBC radio y ha pasado la mayor parte de su vida dedicada a la música, por eso da sus mejores consejos sobre el proceso creativo y la salud mental.
(Lee también: Los impresionantes lujos y las multimillonarias fortunas de los jeques de Qatar 2022)
En su complicada rutina, Zane Lowe no se puede saltar su tiempo de hacer ejercicio, pues como la mayoría de las personas él no dedicaba tiempo a su salud física:
“Una vez que descubrí que el ejercicio era mucho mejor para mí desde el punto de vista mental, y que el físico vendría después, cambió toda mi perspectiva. Empecé a reconocer la diferencia en mí mismo cuando lo hacía y cuando no lo hacía, y no quería vivir mi vida sin él”, mencionó a GQ.
(Lee también: ¿Qué pasó con Jack Dorsey, el fundador de Twitter?)
Cuando se levanta lo primero que hace es beber agua “me imagino que es para limpiar lo que ha quedado del sueño”, y menciona que no toma su celular inmediatamente se despierta, primero comparte con su familia: “Lo más importante es que en mi casa hay seres hermosos, vivas y que respiran, y quiero conectar con ellas”, dijo.
En cuanto a la creatividad el director de Apple Music reconoce que todos en el planeta tienen un espíritu imaginativo que permite rehacer las cosas, pero que muchas personas no sacan a flote esta cualidad por miedo: “Hay personas que probablemente no hacían el mejor arte cuando empezaron, pero lo sacaron y fueron mejorando”, dice Lowe.
(Lee también: Elon Musk trabaja en un 'OnlyFans' para Twitter)
Y finalmente, mencionó que el perfeccionismo no existe, pues él pasó los últimos 10 años intentando una fórmula perfecta que nunca existió:
“Si esperas a la perfección, nunca publicas nada. Vas a estar constantemente tratando de perfeccionar. Ahora mismo estoy en eso. He estado trabajando en algo durante unos años, y estuvimos cerca, y luego no lo estuvimos, y luego lo estuvimos, y no lo estuvimos, y todavía estoy haciendo eso”, dijo.