Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, entre otros, ya no son tan millonarios como se creía, pues cada uno ha perdido gran parte de su fortuna después de que sus empresas enfrentaran el Covid-19, la invasión a Ucrania y la caída de los mercados.
La imagen de estas personas ha ido evolucionando, pues antes los millonarios se distinguían por sus excentricidades, sus trajes caros y sus mansiones por el mundo.
(Lee también: ¿En quiebra? los más ricos del mundo pierden una fortuna por crisis mundial)
Más adelante conocimos que lo nuevo era vestir con ropa mucho más económica, celebrar sus fiestas con poco presupuesto y en algunos casos no tener una vivienda propia. Pero ahora, el estatus dentro de los millonarios vuelve a cambiar.
The Wall Street Journal, califica esto como ‘efecto Bezos’, que consiste en mostrarse al mundo con grandes abdominales y bíceps, esta nueva ‘moda’ dentro de los magnates, se ha comenzado a ver en la música y en los videojuegos.
(Lee también: Las absurdas fortunas que se han pagado por comprar estos objetos en el Metaverso)
Después de 25 años de matrimonio con Mackenzie Bezos, el dueño de Amazon decidió hacer un gran cambio en su dieta y rutina, para conquistar el corazón de la reportera Laura Sánchez. En las fotografías subidas a redes y obtenidas por los paparazzi, se ve a Jeff Bezos con músculos muy marcados.
Elon Musk, quien se considera el hombre más rico del planeta, ha dejado en segundo plano a Tesla y SpaceX, para ponerse en forma luego de ser fotografiado en un yate donde no tenía el mejor físico: “Por consejo de un buen amigo he estado ayunando periódicamente y me siento mejor”, escribió Musk.
(Lee también: Criptomonedas: Empresa transfiere 10 millones de dólares por error y se dan cuenta siete meses después)
En estas fotografías, el dueño de Tesla estaba acompañado de Ari Emanuel, un agente de Hollywood convertido en magnate mediático y dueño de la UFC, quien a sus 61 años tiene un gran abdomen.
Por esto y el ‘body shaming’ que le hicieron en redes, fue el impulso para que Musk bajara 10 kilos: “Voy a cambiar el hábito de mirar mi móvil tan pronto como me levanto para empezar primero a entrenar durante al menos 20 minutos”, mencionó.
(Lee también: Aliexpress: Los productos más raros y útiles que se pueden comprar)
Don’t underestimate his paleness. He’s in the lab and factory every single day to make the future of humanity better. pic.twitter.com/LyjtXKemYf
— Teslaconomics (@Teslaconomics) August 29, 2022
Presumir sus músculos en las redes sociales, se ha convertido en el nuevo estatus social de las personas con más dinero en el mundo, a la tendencia se han sumado Mark Zuckerberg fundador de Meta (Facebook), Jason Oppenheim, propietario de un grupo inmobiliario especializado en mansiones de lujo; Richard Branson, fundador del grupo Virgin, entre otros.
Más noticias:
Ya está a la venta el whisky más antiguo del mundo: vale una millonada
¡Toda una fantasía! estos son los moteles más caros y curiosos de Colombia
Estas son las cirugías estéticas más caras que se hacen en Colombia