Elon Musk se ha convertido en tendencia mundial, tras un largo periodo de compra de Twitter, el magnate por fin pudo adquirir la red social. Como primera decisión despidió a todos los altos ejecutivos de la empresa.
Ahora, el dueño de Tesla quiere comenzar con el desarrollo de la red social, que tiene 436 millones de usuarios activos. Entre las nuevas funciones que desarrolla el CEO está un muro de pago para video similar a OnlyFans.
(Lee también: Ella es Kelly Utria, la esposa ‘tiktoker’ de Luis Carlos Ruiz, delantero del Millonarios)
Según Musk, generar ganancias fuera de los anuncios publicitarios es muy importante para Twitter, este desarrollo de los cobros extra ya quedó demostrado con el anuncio de pagar ocho dólares al mes por la verificación de su cuenta.
Así funcionará el muro de pago en Twitter
Como lo hemos mencionado anteriormente, la idea de Elon Musk es bastante similar a la de OnlyFans, esta idea tiene más de un año de desarrollo pero no logró ser implementada por los anteriores dueños de Twitter.
Lo ideal es que las personas publiquen videos con cualquier tipo de contenido y que se pueda cobrar para que otros usuarios lo vean, según Washington Post, la red social se quedaría una gran parte de las ganancias.
(Lee también: Alexandr Wang: el multimillonario más joven y sus claves para el éxito)
El proyecto tiene el nombre de ‘Paywalled Video', y según el medio citado anteriormente, se lanzaría en las próximas semanas. Esta decisión generó conflicto dentro de las instalaciones en la empresa, pues fue clasificada por los desarrolladores como una “iniciativa de alto riesgo”.
Los empleados de Twitter señalan que este muro de pago tiene "riesgos relacionados con el contenido protegido por derechos de autor, los problemas de confianza del creador/usuario y el cumplimiento legal".
Más noticias:
Reforma tributaria fue aprobada en Senado; el debate continúa en la Cámara este jueves
Reglas de oro para ser exitoso, según los ganadores del Nobel
Bill Gates: esta es su extraña dieta de alimentos sintéticos para ayudar al medio ambiente