Mark Zuckerberg es el cofundador de Facebook, está en la posición número 15 de las personas más ricas del mundo y puso en venta su vivienda en San Francisco.
El CEO de Meta compró esta vivienda en noviembre de 2012 por 10 millones de dólares, según el portal de bienes raíces Redfin, está ubicada en el vecindario de Liberty Hill, cerca de Dolores Park y tiene alrededor de 2100 metros cuadrados.
(Lee también: Elon Musk: esta es la rutina diaria del hombre más rico del mundo)
Mark Zuckerberg’s San Francisco home sold pic.twitter.com/hfUAG1l4zQ
— Tesla Fan (@Tesla__ElonMusk) July 26, 2022
La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños de 690 metros cuadrados, y estaba siendo remodelado en sus tres pisos. Estas obras costaron 1.8 millones de dólares y en ellas se agregó un sistema de rociadores contra incendios, aire acondicionado, un baño, una terraza y un garaje subterráneo con plataforma giratoria.
Se rumora que el empresario de 38 años vendió su vivienda tras recibir quejas de los vecinos mientras se hacían las remodelaciones. En total sus vecinos habían presentado seis peticiones de suspensión de las obras por: polvo, ruido y vehículos mal estacionados.
(Lee también: Se hizo millonario a los 25 años lavando baños)
“Creo que todos hemos tratado de ser lo más pacientes y lo más civilizados posible durante la larga construcción, el ruido, la basura y el bloqueo de calles”, escribió uno de sus vecinos.
Más noticias:
Los multimillonarios negocios de ByteDance, la empresa dueña de TikTok