Cuando se trata de excentricidades, los millonarios no conocen los límites y compiten entre ellos para saber quién tiene más objetos lujosos en su listado.
Dmitry Kamenshchik, empresario ruso. quiere ser el más innovador y ponerse a la cabeza de los yates más lujosos del mundo, pues ha ordenado construir lo que sería la embarcación más grande del planeta.
(Lee también: La influencer paisa Mav se gana $250 millones al mes)
Esta tiene una superficie de 1460 metros cuadrados y tiene un costo de 800 mil millones de dólares. En pesos colombianos serían 3507 billones de pesos. Este yate tendrá en su interior, piscinas, playa artificial, helipuerto, bares, un casino, un hotel, pista de tenis y un circuito de Fórmula 1.
Sin quedarse atrás, Jeff Bezos el fundador de Amazon, decidió iniciar el proyecto de construir su propio yate, se estima que la nave tiene un precio de 500 millones de dólares, dos billones de pesos.
(Lee también: El dinero no es suficiente: los músculos, el nuevo símbolo de estatus entre millonarios)
En tercer lugar se encuentra el ‘History Supreme’, el yate cubierto con oro macizo y platino, esta embarcación tiene 30 metros y en su interior tiene un acuario de oro, botellas de licor con diamantes y pared de huesos de tyrannosaurus rex. Su precio es de 10 billones de pesos.
El siguiente en la lista es ‘El Eclipse’, por muchos años se consideró la embarcación más cara del mundo, tiene 170 metros de eslora, cuenta con un submarino, sistema antimisiles, tres lanchas, dos helipuertos, una suite con techo descapotable, dos piscinas, jacuzzis, discoteca, sauna, cine y gimnasio.
(Lee también: Estas son las cirugías estéticas más caras que se hacen en Colombia)
Roman Abramovich, es el multimillonario ruso dueño del yate, y asegura que para mayor privacidad en sus fiestas este navío tiene un sistema anti paparazzi que está basado en un sistema de rayos láser que bloquea los lentes de las cámaras.
Quito en la lista se encuentra ‘Serene’, el superyate de Mohamed Bin Salman, cuenta con 133 metros de eslora, una piscina cubierta, dos helipuertos, garaje para guardar otros barcos, spa, sala de cine, teatro, pared de escalar y vistas bajo el agua.
(Lee también: ¿Los regalaría? estos son los exclusivos chocolates cubiertos con oro)
Dentro de este yate también se encuentra un valioso cuadro “Salvator Mundi” de Leonardo Da Vinci, considerado el cuadro más caro del mundo. El precio de la embarcación es de dos billones de pesos.
Último en este listado se encuentra Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, es dueño de una embarcación que cuenta con un garaje lleno de motos acuáticas, mini submarinos, lanchas neumáticas, botes inflables, dos helipuertos, gimnasio, salon de conferencias, dos jacuzzis, cine, ascensor y 26 suites. El precio de este yate es de un billón de pesos.
(Lee también: ¡Toda una fantasía! estos son los moteles más caros y curiosos de Colombia)
Más noticias:
Icetex: Corte Constitucional declaró exequible la acumulación de intereses en créditos educativos
(Fotos) Estos son los 10 carros más caros del mundo
Esto dice un estudio de Harvard sobre si el dinero compra la felicidad