Mark Zuckerberg es uno de los fundadores de la red social Facebook, está casado con su novia de la universidad Priscilla Chan, con quien contrajo nupcias en el año 2012 y fruto de este amor tienen dos hijas.
Aunque el CEO de Meta siempre se ha mostrado como un hombre muy reservado y sencillo cuando se trata de festejar o vestir, ha mencionado que su familia y su empleo son dos factores muy importantes en su vida.
(Lee también: Elon Musk: esta es la rutina diaria del hombre más rico del mundo)
Recientemente habló con el podcaster e informático Lex Fridman sobre sus rutinas como padre de Maxima, de cinco años y August de cuatro.
El informático mencionó que todos los días y como parte de sus hábitos, comparte con sus hijas algo llamado ‘cosas de buenas noches’, "Básicamente sigo con Max y Augie, ¿cuáles son las cosas más importantes en la vida?" mencionó.
(Lee también: Se hizo millonario a los 25 años lavando baños)
Agregó que hace este ritual con sus hijas para asegurarse de que tienen buena salud mental y se asegura de cuidar cada aspecto que le comentan sus pequeñas, ya que esto será su futuro.
Zuckerberg añadió que pedirle claridad en el futuro a sus hijas era algo muy complicado, ya que "el mundo es un lugar pesado". Pero el esperar algo de los años que vienen es una manera de construirlo “ya sea que se trate de construir anteojos AR para el futuro o poder celebrar mi décimo aniversario de bodas con mi esposa, eso está por venir”, recalcó.
(Lee también: Los multimillonarios negocios de ByteDance, la empresa dueña de TikTok)
La última pregunta que les hace a sus dos retoños es preguntarle qué hicieron para ayudar a alguien en el día, para así crear hábitos saludables con las personas “si tuviera que resumir mi filosofía de vida general en lo que trato de impartirles a mis hijos, esas son las cosas que creo que son realmente importantes", dijo.
Más noticias:
¿A dónde se van de vacaciones los hombres más ricos del mundo?