En muchas ocasiones podemos sentir curiosidad por cómo es la vida personal de los magnates, pues su éxito puede ser replicado siguiendo sus rutinas y sus consejos. En esta ocasión hablaremos de la primera comida del día.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha mencionado en varias oportunidades que para él el desayuno es la comida más importante y primordial del día. Es de su preferencia no agendar reuniones en la mañana para disfrutar de este momento con su familia.
(Lee también: Jeff Bezos: los consejos del fundador de Amazon para lograr el éxito y la felicidad)
Este fue un hábito adquirido por el magnate, pues en medio de una charla en 2017, confesó a todos sus seguidores que cuando era muy joven y por dificultades económicas solía saltarse esta comida y que para saciarse comía un paquete de galletas.
(Lee también: Productos de Apple ridículamente caros y que no son de tecnología)
Por su parte, Jack Dorsey, CEO de Twitter, se alimenta de dos huevos duros con salsa de soya antes de iniciar su día, en conversaciones con Forbes también mencionó que realiza ayuno intermitente que sólo come a horas muy puntuales, en el intermedio solo toma agua o bebidas sin calorías.
Bill Gates, fundador de Microsoft, desayuna cereales con chocolate, su favorito es Cocoa Push y en algunas ocasiones por la demanda de su trabajo, se salta el desayuno.
(Lee también: Mark Zuckerberg: Curioso ritual que tiene con sus hijas antes de dormir)
Elon Musk, dueño de Tesla, tiene una agenda muy ocupada por lo que solo toma un café en las mañanas o consume una barra de chocolate ‘mars’, aunque está intentando cambiar el consumo de azúcares por cosas más saludables como las tortillas.
(Lee también: (Fotos) Así es la espectacular mansión que Mark Zuckerberg vendió en San Francisco)
Más noticias:
Millonarios: ella es Valentina Ramírez, la hija de Jhon Mario Ramírez que brilla en Win Sports
Video: pagó por sexo oral en Neiva y le robaron el celular en el acto
Video: el momento exacto cuando Colombia clasifica a la final del Mundial femenino sub-17