En medio de diferentes polémicas en el país, Nicolas Petro, hijo del actual presidente de Colombia, fue capturado por las autoridades acusado de delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito junto a su expareja Day Vásquez. El hombre ahora deberá responder por estos delitos y defenderse ante las pruebas que tienen las autoridades en su contra, la cual dejan en evidencia varios movimientos extraños.
Cuando Nicolas fue capturado, llevaba con él 25 millones de pesos, los cuales según él, iban destinados a todo lo que necesita su nueva pareja para el nacimiento de su hija en las próximas semanas. Todo esto generó gran polémica, pues no se sabe cuál era la finalidad de usar este dinero y si en realidad iba para su bebé.
(Leer más: Gustavo Bolívar: ¿quién es y qué ha hecho en su trayectoria?).
Debido a todo lo que se ha hablado, su actual pareja sentimental, Laura Ojeda, decidió dar a conocer lo que piensa de todo lo que está pasando en este momento. La mujer decidió contar todo por medio de sus redes sociales, donde tiene un gran número de seguidores y es reconocida por ser una influenciadora.
Ojeda, afirmó que se violó su derecho a la dignidad de la mujer, esto debido a que las autoridades ingresaron a la casa de la mujer hacer el respectivo allanamiento y ella se encontraba totalmente desnuda en ese momento, quienes hicieron el procedimiento lo estaban grabando, así que todo esto quedó registrado en video.
(Seguir leyendo: Gustavo Bolívar: estas son las promesas del candidato).
“No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo que ya cumple 8 meses. Además, me fueron incautados objetos personales que en este momento son indispensables para mi vida y la de mi bebé: un dinero que me pertenece exclusivamente a mí, mi teléfono celular con la información de mis médicos, historia clínica y todo lo relacionado con el embarazo”, afirma la mujer.
La mujer también cuenta que ya hizo la petición formal a las autoridades para que se devuelvan todas las cosas que le fueron decomisadas, ya que siente que no tiene nada que ver en el caso que está siendo investigado su novio.
Más noticias: