Hogwarts Legacy ya está disponible para quienes compraron el acceso anticipado, y con esto además se ha revelado la disponibilidad de Twitch Drops, con los que tienes la posibilidad de obtener artículos cosméticos únicos para tu personaje.
Los Drops de Twitch están disponibles a partir de este martes 7 de febrero de 2023; con estos puedes obtener recompensas exclusivas de este juego.
(Puede interesarle: ChatGPT: así puedes usarla y aplicar algunos 'trucos' de la inteligencia artificial)
Los lanzamientos especiales para Hogwarts Legacy se realizarán hasta el 24 de febrero de 2023. Por eso lo mejor es que aproveches cuanto antes para obtener estas recompensas de forma gratuita que puedes tener solamente entrando en Twitch.
Para reclamar los Drops debes iniciar sesión en tu cuenta en Twitch, buscar una transmisión de Hogwarts Legacy en la que aparezca y esté activos los ‘Twitch Drops’; si ves 30 minutos de la transmisión obtendrás una primera recompensa.
Ten presente que cada recompensa se desbloqueará en media hora. En este momento hay cuatro artículos cosméticos para reclamar en este momento: gafas de dragón, una boina de erizo de mar, un deslumbrante pañuelo escarlata y un traje lila.
Este 10 de febrero se realizará live oficial de Avalanche Software, que al verlo durante al menos 20 minutos, puedes obtener un vestido de Merlín. Antes de ver una transmisión que tenga los drops asegurados, asegúrate de haber conectado todas sus cuentas para poder reclamar estas recompensas.
(Lea también: TikTok Awards 2023: conoce la lista completa de ganadores)
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) February 7, 2023
Twitch te mostrará automáticamente la barra de progreso de los drops; una vez que hayas obtenido un artículo, debes reclamarlo en tu inventario para verlo aparecer directamente en tu juego. No olvides iniciar sesión en su cuenta de Warner Bros Games en Hogwarts Legacy, ya que para desbloquear las recompensas, tendrás que haber completado la introducción para poder ver los artículos en tu inventario de equipo.
Más noticias
ChatGPT: conoce su extensión en Chrome, cómo instalarla y más detalles