Hay personas de diferentes sitios buscando una pareja, existen varios gustos, hombres, mujeres, mayores, menores, empresarios, trabajadores, entre otros. Sin embargo, el uso de estas aplicaciones en línea para conseguir pareja tienen varios riesgos que los usuarios en algunas ocasiones pasan por alto.
En la actualidad los sugar daddies han tomado gran relevancia entre las personas que están en redes sociales buscando un amor incondicional pero también una estabilidad económica. Estas personas son adineradas y ofrecen lujos o dinero a su pareja con el fin de tener una compañía atractiva con la cual puedan salir a realizar diferentes actividades o tener relaciones sexuales sin esperar una relación estable a cambio.
(Seguir leyendo: La carta abierta de los líderes juveniles del país al presidente Gustavo Petro)
Debido a que tener un sugar daddy es algo que se ha venido normalizando con el tiempo, se fueron creando diferentes aplicaciones mediante las cuales puedes buscar a esa pareja por interés, aquí te contamos algunas.
Sudy: Es una de las más populares y su funcionamiento es muy parecido al de la app de citas ‘Tinder’, permite que los usuarios registrados puedan aprobar el perfil de la persona antes de hacer match y tener el primer contacto.
Cougar: Una app que pueden usar hombres y mujeres pero que solo está destinada para conseguir suggar mommies, sin importar la edad, ni el género.
(Leer más: Diego Cadena: capturaron al abogado en El Dorado mientras salía del país)
Aunque existen múltiples plataformas en las cuales puedes encontrar a esa pareja ideal, es recomendable tener cuidado, hay muchos riesgos que corren las personas al conseguir pareja por internet, estos son algunos de ellos:
Estafa: En algunos casos las personas utilizan fotos falsas y se hacen pasar por quien en realidad no son, así piden dinero a su pareja, le prometen cosas, pero en realidad lo único que está haciendo es robar información o dinero a la otra persona.
Imágenes: Se debe tener cuidado con las fotos que compartimos por medio de estas apps o chats privados en los que se comparten fotos íntimas, si no conocemos bien a la otra persona, debes evitar enviar esa información. Nunca sabes en manos de quién van a caer y lo que pueden llegar hacer con estas.
Encuentros: No aceptes ese primer encuentro en un lugar privado, lo recomendable es que sea un lugar público, así en caso de que te sientas mal, puedes encontrar múltiples salidas. Nunca sabes quién será la persona que te vas a encontrar al otro lado.
Existen muchos riesgos más de usar estás aplicaciones, por eso es importante leer los términos y condiciones, pero sobre todo tener cuidado cuando compartimos nuestras fotos o información con terceros y más aún si no conocemos a la persona.
Más noticias: