El influencer Camilo Triana subió un video a sus redes sociales en el que comentó la difícil situación emocional que atraviesa a nivel personal, y, con lágrimas en los ojos empezó diciendo que no se siente bien, “me está afectando muchísimo irme del apartamento en el que estaba, siento que estoy retrocediendo”.
La expareja de JuanDa comentó que se siente mal porque ya se ha ido de la casa de sus papás dos veces, sin embargo reconoció que volverá a vivir con ellos porque siente que no puede estar solo, pues esto le podría afectar aún más.
(Puede interesarle: 'Ghosting': ¿Cómo actuar si te lo hacen?)
Aunque no explicó el motivo concreto de su depresión, todo pudo haber comenzado luego de su ruptura con JuanDa, con quien terminó recientemente. En el video, el influencer dijo además que siente “miedo” por el tipo de contenido que está creando para sus redes sociales.
“Tengo miedo de lo que estoy proyectando en mis redes, tengo miedo del contenido que estoy haciendo, tengo miedo de que no les esté gustando”, a la vez que pidió “perdón por no ser lo que esperan que sea”, refiriéndose a sus seguidores.
En el emotivo video el influencer recordó que está diagnosticado con ansiedad y depresión, y dijo que “últimamente he tenido unas crisis muy duras, por eso mismo no puedo estar solo, y por eso mismo me voy a volver a vivir con mi familia, y eso me hace muy feliz pero siento que retrocedo”.
(Lea también: Joven diagnosticado con TID convive con 10 personalidades diferentes)
Pese a que había terminado el video, grabó una continuidad en la que aseguró que “lo más difícil de todo esto es sentirme desagradecido con la vida ¿Saben? Porque miro hacia atrás y ahorita no me faltan cosas que me faltaban antes, gracias al cielo y gracias a ustedes, pero siento que perdí algo de mí”.
Sin embargo, el influencer dijo que se enfoca en trabajar, en mejorar, en hacer el proceso para sanar, advirtió a sus seguidores que en futuros contenidos ya no va a estar con otras personas con las que solía hacer sus contenidos, y les dijo que si seguían sus publicaciones por “otras personas”, dejaran de hacerlo, ya que con sus comentarios sobre esas personas le podrían afectar.
Finalmente Carlos Triana recomendó a sus seguidores prestar atención a la salud mental, a las relaciones con las personas, que de ser necesario acudieran a la ayuda profesional, y fortalecieran su red de apoyo.
Más noticias
Salud mental en jóvenes: Trastornos desarrollados en pandemia
La ONU alerta sobre la angustia de la población mundial tras la pandemia
Lo que NO debemos y SÍ podemos decirle a alguien con depresión