El mundo del espectáculo está de luto tras conocerse la repentina muerte de Kailia Posey, una joven promesa de los concursos de belleza.
La joven era conocida por su aparición en el reality ‘Toddlers and Tiaras’, que mostraba el detrás de cámaras de los reinados infantiles.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la madre Marcy Posey Gatterman en Facebook.
(Sigue leyendo: China: un anciano ‘resucitó’ antes de ser llevado a la morgue).
Durante su participación en el show se hizo viral por sus gestos y surgió un famoso meme en el que aparece sonriendo ampliamente. Con el paso de los años se ha difundido en redes sociales, convirtiéndose en gif y sticker.
Ya terminado el reality, Posey continuó participando en certámenes como el Mega Grand Supreme (2020) y Mega Ultimate Grand Supreme (2021). En enero de este año anunció que haría parte de las concursantes del Miss Washington Teen USA, logrando ser la segunda finalista y obtener el título de Miss Fotogénica.
“Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por quedar en un lugar tan alto durante mi primer año y siendo tan joven!”, escribió en su Instagram.
(Además: Bill Gates hizo una dura advertencia sobre el Covid-19: Lo peor de la pandemia está por venir).
Posey era contorsionista y en sus shows de talentos mostraba dicha habilidad. De hecho, su madre señaló a ‘TMZ’ que recibió múltiples ofertas de trabajo para realizar giras profesionales y fue seleccionada para ser animadora de su escuela.
Sin embargo, con tan solo 16 años y un futuro prometedor se quitó la vida. Así lo confirmó la señora Posey al medio mencionado: "Aunque era una adolescente exitosa con un futuro brillante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".
(Lee también: Murió el hijo de Mr. Black: así lo despidieron).
A pesar de que no se ha confirmado por cuáles problemas atravesaba la joven, y es probable que la familia quiera privacidad y no dé más detalles, su muerte deja en evidencia una vez más la presión a la que se ven expuestas las mujeres que participan en concursos de belleza.
Recuerda a lo ocurrido con Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien se suicidó en enero de 2022 al saltar de un rascacielos. La estadounidense sufría de depresión.
Más noticias
Chyno Miranda: mánager y exesposa del cantante hablan sobre su estado de salud
Johnny Depp: Versión del guardia de seguridad en el juicio le produjo ris
Algunos momentos importantes en su carrera:
A la derecha, la imagen que la hizo famosa.


 11.13.24 a. m..png)