“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”.
Con estas palabras a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el influencer Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores. A la vez que confesó su adicción a lo que llamó “sustancias”, y que lleva una vida de excesos, anunció que se va a vivir a Japón, con el propósito de buscar la tranquilidad que ahora dice no tener.
Inicialmente Cossio había hecho el anuncio de que se va del país, pero no había dado mayores detalles al respecto, pero sus seguidores le insistieron en que diera las razones por las que se va al país oriental, por lo que el paisa decidió hablar con profundidad de lo que está pasando en su vida personal.
(Puede interesarle: Consejos para salir de la 'tusa')
Cossio reconoció que padece depresión, y dijo que siente que se está “equivocando” en muchas cosas, lo que le estaría afectando laboralmente, y aprovechó para señalar que detrás de lo que publica en redes sociales hay muchas situaciones, diciendo que “una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver”, agregó.
El momento crítico que está viviendo Cossio también lo está afectando profesionalmente. Así también lo reconoció él, agregando que: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer, no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo idea de mi carrera, estoy quedando mal con fechas de pautas”.
El influenciador concluyó que “yo quiero encontrar paz, quiero ser lo que era, quiero volver a ser una buena persona. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia, solo voy a ver cómo me va allá”.
El creador de contenido también aclaró que se va a vivir a Japón solo por un tiempo, pero que espera volver a Colombia en un futuro. Sus propiedades, su familia, sus perros y demás pertenencias seguirán en su mansión en Antioquia.
Más noticias:
Depresión y tristeza: ¿Cuáles son sus diferencias?
Salud mental: ¿Cómo puedes mejorarla y cuidarla?
Salud mental en jóvenes: Trastornos desarrollados en pandemia