Los juguetes sexuales son herramientas que ayudan a estimular el cuerpo y aportan placer adicional, estos pueden ser usados en pareja o en solitario.
Estos objetos pueden ser comprados en tiendas llamadas “sex shop”, donde se ofrecen todo tipo de juguetes sexuales fabricados en distintos materiales, funciones y potencia.
(Lee también: Redes: Así reaccionaron el proyecto que prohíbe quitarse el condón sin consentimiento)
El sector del placer no está muy alejado del lujo, ya que existen productos fabricados con piezas de alta joyería, que prometen dar un placer más allá de lo imaginado.
Uno de los anillos más lujosos del mundo, también funciona como juguete sexual, la sortija de perlas Paradise da placer tanto a hombres como a mujeres. Según su fabricante este aro se puede utilizar en la parte íntima de los hombres para ejercer presión y mantener una erección prolongada.
(Lee también: Lanzan tenis hechos con dildos usados: ¿también vibran?)
Mientras que en las mujeres, se necesitará un poco de lubricante en sus siete perlas para dar un masaje erótico en la zona genital. Este anillo es tan discreto que se confunde con una joya de uso diario, su precio es de 15.390.709 pesos colombianos.
Tras la popularidad de la película ‘50 sombras de Grey’, la silla Tally Ho Chair se hizo muy popular, su terciopelo italiano de color verde, su base de acero dorado y envejecido, a hacen toda una fantasía sexual.
Esta estructura tiene una forma especial, que recuerda a montar a caballo, tiene dos riendas de cuero en su cabezal y promete mucho placer para las personas que la utilicen, esta silla tiene un costo de 57.193.313 pesos colombianos.
(Lee también: Así le podrás hacer el mejor sexo oral a una mujer, conoce los tips)
Las personas que trabajan con joyería, no solo se dedican a fabricar collares y anillos, el parisino Maison Victor, creó un vibrador exclusivo bañado en oro de 18 quilates y con diamantes.
El dispositivo se compone de dos piezas que se separan en la parte central, donde se encuentra un anillo de diamantes, que según Maison es perfecto para pedir matrimonio, el costo de este vibrador es de 219.984.670 pesos colombianos.
(Lee también: (Fotos) Los moteles más caros del mundo: mira cómo son sus exóticos lujos y servicios)
Para el placer masculino, el King JCobra está hecho de manera personalizada en oro macizo, los hombres que desean adquirir la pieza le pueden incrustar algunas piedras preciosas en sus ojos y boca.
El anillo con forma de serpiente se coloca bajo los testículos,de forma que la cabeza de la cobra presione el perineo y estimule externamente la zona anal. Su precio es de 483.651.186 pesos colombianos.