En la actualidad, son muchas las personas que tiene diferentes fetiches respecto a como quieren que luzca su pareja en el momento de tener relaciones sexuales, para algunos es oportuno usar ropa 'sexy', pero en otros casos eso pasa a segundo plano y dan prioridad a lo que están sintiendo. Sin embargo, este no es el caso de esta pareja, cuya mujer quedo soltera después de descubrir que su pareja le era infiel en la misma cama donde ellos dormían todas las noches.
(Leer más: ¡Intolerancia en Transmilenio! Asesinan a niño por pisar a pasajero)
Aunque el hombre intento disculparse, esto no fue suficiente, pues su justificación era que no le gustaba el tipo de ropa que utilizaba su esposa, para el no era "sexy" como a él le gustaba. Esto no fue un motivo de peso para su esposa, quien de inmediato decidió pedirle el divorcio a su esposo.
Según cuenta la mujer, el hecho de que ella no usara la ropa sexy que a él le gustaba, lo desanimaba y no le daban ganas de tener relaciones con ella. Esto hizo que ella se pusiera muy furiosa, pues nunca antes había escuchado hablar a su esposo sobre este tema.
"Nunca me esforcé por él, siempre uso ropa interior cómoda y nunca de tipo sexy, eso lo desanimaba y sentía que no me importaba", agregó la mujer. Ante esto, él le decía que no quería incomodarla con ese tipo de comentarios, los cuales estaban un poco fuera de lugar, "No quería decir que su ropa interior era aburrida y desagradable", finalizó.
La relación llegó a su fin y este no fue un impedimento para que ella siguiera con su vida, después de años sigue haciendo ejercicio, cuidando de su piel, realizando diferentes actividades para lucir bien, dejo de lado el tema de ropa interior e intenta volver a tener una oportunidad en el amor.
Más noticias: