Julián Peinado, del partido Liberal, radicó en el Congreso un proyecto que busca que esta práctica conocida como stealthing, sea condenada hasta con cuatro años de cárcel.
Esto se cumpliría añadiendo un parágrafo al artículo 210-A del Código Penal, donde se especifique que el contacto del pene con la parte íntima de otra personas al retirar el contacto sin el consentimiento, sea considerado como acoso sexual.
(Lee también: Charlie: estos fueron los últimos videos de su Tiktok antes de fallecer)
Esta medida ya rige en países como Estados Unidos, donde las personas pueden demandar a sus victimarios por daños y perjuicios tras retirar el método anticonceptivo sin permiso de la otra persona.
La noticia fue informada hoy a través de distintos medios de comunicación y en los comentarios de estas publicaciones se pueden leer varias críticas que distorsionan la propuesta.
(Lee también: Lanzan tenis hechos con dildos usados: ¿también vibran?)
Habrá que ir al juzgado tal cuál estaban en la cama del motel, creo.
— Mikey Mon Dazo (@m_rosnar) August 23, 2022
Sale más peligroso quitarse un condón que robar a la nación
— javier holafo (@holafo_veloza) August 23, 2022
Y como sería la defensa si una mujer acusa falsamente?? Espero todos sus argumentos y como sería el material probatorio para poder defender la inocencia en este caso.
— *Yo* (@porrael) August 23, 2022
Entonces las relaciones sexuales se tendran que realizar frente a un notario que testifique que la copulación se realizo en los terminos establecidos por la ley....
— Andrés Roldán (@anferol5) August 23, 2022
Para hacer cumplimiento de la norma se colocará un auxiliar de policía en cada habitación de los MOTELES y RESIDENCIAS...La PATRIA BOBA en su MÁXIMO ESPLENDOR....Se le va a DESPEINAR el CEREBRO a JULIÁN... INEPTOCRACIA en su FUROR
— Julian Centella (@diegojulianral) August 23, 2022
Ya empezaron a legislar esas estupideces leyes feministas, quítense el condón y preñen a esas pts para que aprendan a cerrar esas piernas.
— Juan Diego Velasco (@juve1492002) August 23, 2022
Me agrada, ahora ellas deberán aceptar que las grabemos sin problema. Necesitamos pruebas para defendernos de falsas denuncias.
— El César (@ElCesarO_o) August 23, 2022
Más noticias: