Niantic confirmó que Pokémon Go tendrá una nueva edición de la ‘Semana de la Moda’, como parte del impulso que constantemente se le da al juego a través de eventos temporales que se realizan mensualmente, llegando al juego de realidad aumentada que conquistó el mercado de los videojuegos hace ya unos años.
Durante este evento, los fanáticos del videojuego podrán disfrutar de las novedades que incorpora esta semana de la moda, como el debut de Mareanie y Toxapex, los Pokémon ‘Estrellatroz’, así como otros pokémon aparecerán disfrazados con motivo de esta celebración.
(Puede interesarle: Rockstar Games confirmó que imágenes y videos filtrados sobre el GTA 6 eran reales)
— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) September 20, 2022
Para esta ocasión los fanáticos encontrarán a Diglett, Dugtrio, Absol, Toxicroak, Butterfree, Murkrow, Glameow, Croagunk, Blitzle con disfraz de la Semana de la Moda, mientras que Gothita, Frillish (F), Furfrou y Mareanie estarán presentes en encuentros salvajes.
Además algunos de estos pokémon aparecerán en su forma shiny y hay una serie de ‘incursiones’ que también se evidenciarán con ocasión de este evento:
(Lea también: 'Marvel World of Heroes': Niantic y Marvel anuncian nuevo videojuego para 2023)
Incursiones de una estrella, que consiste en Diglett, Shinx, y Croagunk con disfraz de la Semana de la Moda, además de Scraggy, Furfrou.
Incursiones de tres estrellas: Butterfree, Kirlia, Absol con disfraz de la Semana de la Moda y Mareanie.
Entretanto, también estarán incursiones de cinco estrellas con Yveltal, y las megaincursiones con Mega Lopunny.
Entre lo que los gamers encontrarán con ocasión de la semana, se incluye además nuevos objetos cosméticos para los avatares de entrenado.
Cabe señalar que Pokémon Go tiene otros eventos como el ‘Día de la Comunidad’ de octubre con Litwick, el ‘Pokémon Vela’, y ‘Prueba Tu Valía’.
Más noticias
Fifa 23: videojuego reveló el ranking de los mejores jugadores del mundo
Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: esta sería su fecha de lanzamiento
Microsoft vs Sony: disputa por un posible saboteo al crecimiento de Game Pass