Los fans de ‘The Last of Us’, serie que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, y uno de los éxitos recientes de HOB Max, quedaron con sus sentimientos encontrados, luego de que la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, una de las protagonistas, asegurara que espera que el final de temporada cree una marcada división entre el público.
Recordemos que la serie es una adaptación del popular videojuego, un atrevimiento de HBO que le ha significado un enorme rédito entre las plataformas digitales, sin embargo también ha recibido críticas por algunos episodios concretos.
(Puede interesarle: ¡Creadores de ‘The Last of Us’ preparan una gran sorpresa para sus seguidores!)
La primera temporada de The Last of Us está próxima a terminar, por eso durante una conversación con Vogue, aprovechando su visita a la Paris Fashion Week, Ramsey habló de diferentes aspectos en torno a la producción, pero llamó poderosamente la atención el mencionado comentario.
Aunque por obvias razones Ramsey no puede dar mayores detalles acerca de los motivos que llevarían a los espectadores a llevarse tal sorpresa, se sabe que la la serie es una adaptación bastante fiel del videojuego de Naughty Dog, y aunque ya sabemos lo que sucede al final del juego, puede también ser censurable.
Acerca del octavo y penúltimo episodio, Bella Ramsey aseguró que será muy violento, además comentó que la grabación "fue agotadora", sin embargo dijo sentirse satisfecha con el resultado.
(Lea también: ¿Louis Tomlinson vendría a Colombia para estreno de All Of Those Voices? Esto es lo que se sabe)
— Bella Ramsey (@BellaRamsey) March 2, 2023
"Esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Suena muy masoquista, pero son las escenas que me rompen las que, en cierto modo, más me gustan", concluyó.
La entrega final será el noveno episodio, que se emitirá a través de HBO Max el próximo 12 de marzo.
Más noticias
Louis Tomlinson: ‘All Of Thoses Voices’ boletas para su documental ya están en venta
The Last of Us: diferencias en la historia de Riley entre la serie y el videojuego