El actor que interpreta al superhéroe Flash, de la casa DC studios, Ezra Miller, ha hablado por primera vez a medios de comunicación en el estreno mundial de esta película. Miller sorprendió al referirse a las acusaciones de mala conducta en su contra y los múltiples problemas legales a los que ha tenido que enfrentarse.
Y es que no son pocos los líos y las polémicas en las que ha estado envuelto Ezra Miller, ya que sus situaciones delicadas en las que se ha visto implicado van desde consumo de drogas hasta ser considerado una mala influencia para los niños.
(Puede interesarle: (Fotos) The Flash: estos son los uniformes del protagonista, Batman y Supergirl)
Todo comenzó en junio de 2011 cuando el actor fue sorprendido portando un “material vegetal marrón” durante una parada de tráfico de rutina; sin embargo un mes después un juez de Nueva Jersey desestimó el cargo de posesión y emitió dos citaciones por alteración del orden público.
Pasaron nueve años para que Ezra Miller volviera a estar envuelto en una nueva polémica. Fue en abril de 2020 cuando apareció un video en el que se le ve aparentemente parecía estrangular a una mujer. Los hechos ocurrieron en un bar en Reykjavik, Islandia.
La siguiente polémica ocurrió el 27 de enero de 2022, cuando en un video de Instagram eliminado, Miller parecía amenazar a los miembros de un capítulo del Ku Klux Klan en Carolina del Norte. "Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas. ¿Está bien?", dijo el actor, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
El año pasado, el 28 de marzo, Miller fue arrestado por alteración del orden público y acoso, todo por presuntamente haber participado en dos incidentes separados que ocurrieron en un bar de karaoke en Hawái.
En otro de los episodios, en marzo de 2020, dos residentes de Hilo solicitaron una orden de restricción temporal contra Miller alegando que el actor los acosó y amenazó, según un documento judicial obtenido por la revista People.
(Lea también: Los 50: detalles de la nueva apuesta de Telemundo)
Miller además fue arrestado y acusado de agresión en segundo grado después de ser encontrado durante una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea'au, Hawái, según informó la policía.
El más reciente episodio ocurrió cuando Miller fue acusado de robar una casa en Vermont, donde supuestamente robaron "varias botellas de alcohol", según un comunicado de la Policía Estatal.
Cabe señalar que Miller recibió una ovación por parte de los presentes en el estreno cuando era presentado por el director de la película, Andy Muschietti, a quien el actor agradeció de manera pública.
Más noticias
'Calle y Poche: sin etiquetas': conoce el esperado tráiler
Explicación del final de Succession en HBO Max: ¡alerta de spoiler!
The Last of Us retrasa el estreno de la segunda temporada ¿por qué?