Una de las actrices más queridas de Disney sin duda alguna es Lindsay Lohan, quien desde muy joven ha forjado una formidable carrera, y en poco tiempo se convirtió en estrella dentro de esta casa cinematográfica. Lohan además es cantante, y en general se ha mostrado muy versátil en películas como ‘Un viernes de locos’, ‘Juego de gemelas’, ‘Herbie a toda marcha’, entre otras.
Sin embargo, su vida no estuvo ajena a la polémica, y de hecho algunas veces estuvo en prisión por diferentes motivos, a lo que se han sumado otras cosas de su vida privada como el divorcio de los padres, y las filtraciones indebidas que su papá le hacía a la prensa.
(Puede interesarle: The Last of Us: escena de la jirafa es crucial para la segunda temporada ¿por qué? ¡Alerta de spoiler!)
De acuerdo con reseñas de la prensa del entretenimiento, Lindsay Lohan fue sentenciada seis veces a la cárcel, desde mayo de 2007, cuando fue detenida por manejar bajo el consumo de sustancias.
Tres años después, en mayo de 2010, fue arrestada por no asistir a una audiencia, por lo que debió pagar fianza; otra de las detenciones de Lindsay Lohan fue en 2011, por robar un collar.
Lindsay Lohan fue arrestada nuevamente en 2012 por huir de un lugar donde ocurrió un accidente, y más tarde, en el mismo año, otra vez fue detenida por agredir a una mujer en un bar.
(Lea también: Premios Óscar 2023: los récords logrados tras la gala de premiación)
El arresto más reciente ocurrió en 2013, hace diez años, por conducir de manera imprudente y mentirle a la policía.
Así las cosas, Lindsay Lohan fue sentenciada a prisión seis veces, y estuvo un total de 332 días. Cumplió 42 días y 84 minutos de cárcel, con 35 días de arresto domiciliario, hasta que un día declaró que era una adicta.
Más noticias
Oscars 2023: estos son los lujosos y millonarios obsequios que se llevan los ganadores de un premio
Más noticias
Premios Óscar 2023 en vivo: sigue el minuto a minuto de la ceremonia de premiación
The Walking Dead: ¿habrá temporada 12? Esto es lo que se sabe