Llegó el final de Succession, una de las series más aclamadas de la historia de HBO Max, dejando emociones encontradas, al ver el desenlace de la relación de hermandad con ambición de poder entre Kendall, Shiv y Roman Roy.
Luego de cuatro temporadas, finalmente se designó a la persona que será el nuevo CEO de Waystar Royco, tras la muerte del patriarca de la familia en el episodio tres, titulado ‘La boda de Connor’.
(Puede interesarle: The Last of Us retrasa el estreno de la segunda temporada ¿por qué?)
Tuvieron que pasar 39 capítulos en los que, pese a todo, los tres hermanos nunca pudieron ponerse de acuerdo sobre quién debería dirigir la empresa tras la ausencia de su padre, sin embargo eso cambió en el capítulo final.
Todo sucedió en una caótica pero luego cálida reunión en casa de su madre, donde los hermanos Roy decidieron que Ken debería ser el nuevo líder de Waystar Royco, y que además tenían que hacer todo lo posible para evitar la venta a manos de Matsson; por ello se unieron para convencer a los accionistas necesarios para votar en contra del trato de GoJo.
— ♬ Caja de Resonancia ✎ (@laresonancia) May 29, 2023
Luego, los hermanos viajaron al hogar de Logan donde Connor, donde se repartieron las pertenencias de su padre y recordarlo. Sin embargo, en ese punto se desbarató todo, ya que Tom Wambsgans, el esposo de Shiv, le confesó que él había sido elegido por Lukas para posicionarse como el nuevo CEO; ante esto se desató una discusión en plena votación que terminó en los golpes y sacando a flote el homicidio que su hermano mayor cargó sobre sus hombros desde el final de la primera temporada.
La razón del cambio repentino de decisión es que Shiv está embarazada y siempre fue desplazada no solo por su padre, sino también por sus hermanos, así que al decidir continuar con su embarazo y al desear criarlo junto a Tom, no le convencía la idea de cederle la oportunidad de liderar Waystar Royco a su hermano; por lo que prefirió mantenerse aún más cerca del poder, que ahora está en manos de su pareja.
(Lea también: La sirenita: conoce cuál es la relación entre Úrsula y Tritón; ¡alerta de spoiler!)
Ahora bien, tras esta carrera de ambición, de acuerdo con una reseña del portal Sensacine, todos regresaron a la misma posición donde iniciaron: Ken, quien siempre ha sido vulnerable ante la decisión de sus familiares, siendo traicionado una vez tras otra; Roman, manipulado y siendo considerado como la opción menos seria de la familia; y Shiv, convirtiéndose en su madre, la mujer que siempre odió: una esposa miserable que está a merced de su poderoso marido empresario.
Así las cosas, aunque la lucha de egos y traiciones familiares terminó desarmando a todos sus oponentes principales, dejó a quien menospreciaron por cuatro temporadas como el rival más fuerte y el menos esperado, pues Tom Wambsgans mostró su fortaleza, tomando en cuenta sus alianzas, sin importar si hería a sus seres más cercanos.
Más noticias
Barbie: conoce la fecha de estreno de la película en Colombia
Ed y Loraine Warren: conoce el museo donde están los objetos embrujados
Título 42: ¿predicción de Los Simpsons? Capítulo refleja medida sobre migrantes