Mientras define su futuro debido a una lesión que lo tiene fuera de las canchas y podría marcar su salida definitiva del PSG, el futbolista brasileño Neymar promocionó a través de sus redes sociales una nueva idea de negocio.
Se trata de lo que algunos medios deportivos han catalogado como una idea loca, y es que no es para menos, ya que es el lanzamiento de su propio crucero, previsto para finales de este año.
(Puede interesarle: La Sirena 69: ¿se enamoró de un actor de cine para adultos? Esta es la historia)
“La embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre con la siguiente ruta: zarpará desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño, que siguió el modelo de negocio de Roberto Carlos, Xuxa y otras celebridades del país”, según reseña TYC.
— Neymar Jr (@neymarjr) May 30, 2023
En la promoción de este viaje se dice además que “"¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha".
El crucero ha sido denominado ‘Ney Em Alto Mar’ (Ney en alta mar), y será a bordo del MSC Preziosa, embarcación que cuenta con lujosas comodidades como varias piscinas, parque acuático, restaurantes, cine, casino, bares, un teatro para 1600 personas y hasta un simulador de Fórmula 1.
De acuerdo con la promoción del evento, quienes deseen adquirir los paquetes tendrán acceso a todas las comidas, los espectáculos y todos los shows, sin embargo no están incluidas las bebidas, el sauna, el servicio de bar, la parte de F1 o el cine 4D.
(Lea también: ¿Cuándo son las vacaciones de mitad de año? Te contamos)
Volviendo a su relación entre Neymar y el equipo francés, existe un contrato hasta el 2025 y con una gran opción de renovación hasta el 2027.
Ahora bien, de acuerdo con la promoción del crucero, los precios de las habitaciones varían dependiendo del piso y si es doble, triple o cuádruple. La más económica el cuarto interno sin ventana para cuatro personas es de aproximadamente 5,159 reales, es decir, alrededor de cuatro millones 500 mil pesos.
No obstante, hay otros valores que aumentan gradualmente según el servicio, hasta llegar al camarote externo con balcón, lugar más caro del barco y cuesta 7,265 reales, es decir, aproximadamente seis millones 300 mil pesos, e incluye TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte y minibar, además de sofá y armario.
Más noticias
Así podrás planear el viaje para tus vacaciones paso a paso; sigue estos consejos
Transmilenio: jóvenes instalaron comedor en un articulado y almorzaron en pleno viaje
Coachella 2023: este es el exagerado precio del trago en el festival