Hay muchas personas alrededor del mundo que creen que el universo o fuerzas y energías sobrenaturales se pueden estar comunicando y enviando mensajes por medio de señales que pueden pasar desapercibidas.
(Además: Envía foto comprometedora con su jefe a grupo de trabajo al renunciar).
Una de ellas suele ocurrir cuando miras tu reloj (o cualquier otra pantalla que muestre la hora) de forma casual, sin pensarlo, y son números espejo, tal vez uno de los más famosos: 11:11.
En ese sentido, varios expertos en la numerología concuerdan en que detrás de ese número repetitivo hay múltiples teorías. Vale tener en cuenta que el misticismo que rodea a la combinación 11:11 no tiene una relación con la ciencia ni se ha probado, pero las hipótesis sobre su simbología están muy asentadas y puede que te interesen para aplicarlas en tu día a día, siempre y cuando mires la hora y sean las 11:11 (puede ser en la mañana o en la noche). o incluso encuentres estos números en otro formato, por ejemplo, en matrículas, en direcciones o en otras pantallas.
¿Qué tiene de especial esta combinación numérica?
En el campo de la numerología, se entiende que el 11:11 se encuentra con más frecuencia que otras combinaciones debido a la idea de la sincronicidad. Según el psicólogo Carl Gustav Jung, “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera causal”; esto, en resumen, significa que los humanos generamos una conexión entre el consciente y el inconsciente y por ello tendemos a mirar el reloj a esa hora, como cuando nos despertamos justo unos segundos antes de que suene el despertador.
(Sigue leyendo: Gigi Hadid y más famosos detenidos por posesión de drogas).
De esto se puede concluir que es casi seguro que muchos de nosotros nos hayamos topado alguna vez con dicha combinación numérica de una manera no planeada. La teoría afirma que esto sucede colectivamente porque recae en el inconsciente colectivo, ya que es algo que todos tenemos presente sin darnos cuenta y, que, por tanto, atraemos inconscientemente de una manera individual.
- El número 1 tiene un significado: se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo y, según la numerología, simboliza fuerza, energía y creatividad. También se puede vincular al carisma, al éxito y a los nuevos inicios. La razón por la que te expones al 11:11 con bastante frecuencia puede suponer que te encuentras en una etapa importante de tu vida, en una transición o que se avecinan grandes cambios que requieren de ti determinación, energía y trabajo. El hecho de que estés pensando en algo continuamente genera ese poder de atracción en torno al número 1 (porque es el que más energía colectiva concentra, según numerólogos).
De hecho, la escritora ‘La Vecina Rubia’, comparte en sus 'stories' con frecuencia los pantallazos de sus seguidoras que se exponen a esa hora y anima a pedir deseos siguiendo la idea de la manifestación. Incluso Jennifer Aniston se hizo un tatuaje con esta combinación de números.
¿Y en el amor indica algo?
Al ser un tema tan universal, las interpretaciones de esta hora espejo también pueden extrapolarse al terreno amoroso y sentimental.
(Sigue aquí: ¿La camionera más sexy del mundo? la joven que deslumbra en TikTok con su belleza y su impactante salario).
Según cuenta la astróloga y tarotista Marisa Vizcaíno en el portal ‘Astro Centro’, la hora 11:11 significa que es tiempo de focalizarse en los pensamientos positivos y de realizar cambios en tu vida sentimental, si así lo consideras o sientes que lo necesitas.
Pero, ¿a qué se refiere? básicamente, que si has visto este número y te encuentras en una crisis de pareja, por ejemplo, seguramente sea necesario que busques soluciones en común y seas positivo en lugar de ser pesimista.
En otro caso, puede que si estás soltera, por ejemplo, necesites abrir tu corazón y te muestres más receptivo, pues podrías encontrar el amor cuando menos lo esperes.
Más noticias
- La historia de la pareja de caníbales que impactó al mundo
- Yina Calderón ,Yeferson Cossio, Luisa Castro y Mariam Obregón investigados por publicidad engañosa
- ¿Llegó en un ataúd a su fiesta de graduación? así fue cómo la joven deslumbró a sus compañeros