El Deportivo Independiente Medellín quedó por fuera de la Liga colombiana después de que los números que tenía acumulados no les permitieran seguir en la competencia.
(Además: Compró contenedor por 6 millones y había una camioneta de lujo adentro).
El cambio de técnico a mitad de camino le dio un leve impulso que no alcanzó para repetir la final del torneo anterior.
La doble competencia resultó demasiado. Demoró seis fechas para ganar su primer partido en 2023 y alcanzó los grupos de CONMEBOL Libertadores con los justo ante rivales menores. Las grietas del proyecto de David González aparecieron pronto y se profundizaron hasta su salida a comienzos de mayo, según reseñaron en ‘Espn’.
De hecho, el rendimiento en la liga local resultó ‘flojo’ para un equipo que fue finalista en diciembre. Además, venían de ganar ocho partidos, empatar cinco y perder siete. Clasificaron en séptimo lugar con 29 puntos a diez del líder Águilas. En la Copa, también fue irregular: una victoria, una derrota y un empate.
Sin embargo, el DIM tiene una hinchada que le sigue los pasos y que, pese a los malos resultados, siguen alentando a sus jugadores.
(Lea también: (Fotos) Así es ‘Sirena’, la exintegrante del equipo de porristas de Millonarios F.C.).
Hace algunos años también contaban con un centro de apoyo liderado por las bellas porristas paisas que lo daban todo en las canchas para animar a los futbolistas y a los asistentes con sus coreografías.
Una de ellas es Samanta, una bella bailarina que sigue compartiendo sus rutinas de baile y viajes por medio de sus redes sociales.
Más noticias
- (Fotos) ¿En qué anda Alejandra Tobar, excapitana del equipo de porristas de Millonarios?