Las mujeres de la selección femenina de fútbol ya se encuentran en Australia para disputar la Copa Mundial FIFA 2023, antes de que comiencen los partidos oficiales, muchos equipos acordaron tener encuentros amistosos para prepararse para lo que serán las próximas semanas, donde van a tener que vivir varios días cargados de mucho trabajo físico para lograr avanzar.
La selección Colombia desde hace algunos meses había cuadrado un encuentro amistoso contra Irlanda, este se jugaría en Brisbane, todo empezó con total normalidad pero cuando tan solo habían pasado unos minutos, tuvieron que cancelar todo porque según las autoridades el juego era “demasiado físico”. Todo esto después de que la jugadora Denise O’Sullivan tuviera que ser trasladada al hospital debido a una fuerte llegada por parte de una colombiana en una de las jugadas.
(Leer más: ¿En qué anda Daniela, la bella esposa del 'Rifle' Andrade?).
Al principio la mujer recibió atención en el campo de juego como lo hacen normalmente después de que un jugador se encuentra lesionado. Sin embargo, su fisioterapeuta decidió que sería mejor trasladarla a un centro médico para que fuera revisada a fondo y descartar una lesión de gravedad.
¿Quién es la jugadora de Irlanda?
Se trata de una mujer de 29 años que toda su vida se la ha entregado al fútbol, es mediocampista en Irlanda y también juega en Brighton & Hove Albion de la FA Women's Super League de Inglaterra. Allí se destaca por su participación dentro de la cancha, con la cual ha logrado obtener varios títulos en el pasado.
(Seguir leyendo: La historia de la pareja de caníbales que impactó al mundo).
Desde el momento de su debut hasta la actualidad, Denise O'Sullivan ha sido merecedora de 11 títulos nacionales, muchos de ellos en Escocia y otros en Estados Unidos. También ha sido nombrada la jugadora del año, jugadora de selección del año, equipo del año y once ideal, lo que la hace merecedora de grandes propuestas en las diferentes ligas profesionales de fútbol femenino.
Más noticias: