El reconocido ‘Chino Sandoval’ es uno de los futbolistas con más polémicas recientes en el Fútbol Profesional Colombiano.
(Además: Miranda Yepes: así fue la graduación de la hija del mítico Mario Alberto Yepes).
Vale recordar que el barranquillero fue señalado de, presuntamente, haberle sido infiel a su esposa con una porrista del Junior, equipo del que decidieron finalizar su contrato hace apenas unos meses.
Actualmente, fue presentado como parte de los jugadores que harán parte del Deportivo Cali este semestre. Sin embargo, su llegada se dio en medio de la polémica:
“Es el Chino Sandoval o yo”, aseguró Jorge Luis Pinto días atrás. Al final el Deportivo Cali fichó al delantero, que es el único refuerzo confirmado hasta el momento, mientras que el director técnico presentó su renuncia al equipo.
(Lee también: Juan Fernando Quintero: ella es la bella cuñada del 'crack' que estuvo en la banca del Junior todo el semestre).
Vale tener en cuenta que el jugador llegó libre luego de haber salido a mitad de la temporada pasada del Junior de Barranquilla por actos de indisciplina.
El atacante de 24 años habló con ‘El Alargue de Caracol Radio’ y contó cómo se dio su llegada al equipo vallecaucano, que no ha pasado por buenos momentos en la últimas temporadas y aseguró que le pidió a las directivas poder hablar con el entrenador, pero él no le dio la oportunidad y prefirió abandonar la institución.
“No tengo nada que decirle, es su punto de vista, se lo respeto. Al profe lo admiro mucho, es mundialista, con historia. Tomó su decisión, yo la respeto. Cuando escuché eso yo le dije a los directivos que le dijeran que me diera la oportunidad de hablar personalmente con él y si igual él seguía tomando esa decisión yo se la iba a respetar. Él se cerró, no me escuchó, son decisiones que se respetan”, dijo sobre Pinto.
(Sigue aquí: Ella es Michelle, la bella hermana deportista de Falcao García, ídolo que pudo haber llegado a Millonarios).
En cuanto a su acondicionamiento físico señaló que: “Mi desvinculación con Junior fue hace dos meses, pero igual yo no dejé de entrenar, iba al gimnasio, hacía entrenamiento personalizado por aparte, nunca dejé de entrenar. Hoy fue mi primer entrenamiento, me fue muy bien. Esperemos ponernos mejor para aportar al equipo y ya estar con los compañeros entrenar fuertemente”.
Hablando de su comportamiento, señaló que “Es como todo, siempre le ponen a uno cláusula. Mirando el pasado, la verdad firmé una cláusula con el Deportivo Cali, la firmé por compromiso, he venido haciendo las cosas bien después de lo que me pasó, eso ha quedado atrás”.
Asimismo, esas controversias del pasado han quedado justo allí. El ‘Chino’ y su familia se antepusieron a la situación y ha recibido apoyo pleno de su esposa e, incluso, de su hermana, Keyla.
La joven es estudiante en la Universidad Autónoma del Caribe. Asimismo, es la mayor fan de su hermano y lo acompaña en momentos buenos y malos desde sus primeros años.
Más noticias
- Pareja es captada teniendo sexo en un teleférico
- Atlético Nacional: él es William Amaral, el nuevo Director Técnico del verdolaga