Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas colombianos que más hace ‘temblar’ al mundo deportivo cuando se anuncian cambios.
(Además: Falcao, Cuadrado y los jugadores de Colombia que ya no llegarían al mundial en 2026)
Esta vez, el antioqueño está causando todo un remezón en Italia debido al anuncio que lo podría presentar como nuevo jugador del Inter de Milán. Vale recordar que no se logró un acuerdo con la Juventus.
El periodista Felipe Sierra afirmó que el colombiano se encuentra viajando a Italia para realizarse los exámenes médicos con el Inter este martes 18 de julio.
“Tendrá un contrato por un año y su salario será un poco menor al que tenía en Juventus. Siempre rindió muy bien, pero no va a ser titular en el Inter”, aseguró el periodista italiano, Tancredi Palmeri, en charla con Caracol Radio.
(Sigue leyendo: Ella es la hermana del ‘Chino Sandoval’, quien llegó al Cali después de su controvertida salida del Junior).
Del mismo modo, el medio 'Gazzetta dello Sport' señaló que Juan Guillermo Cuadrado recibirá un salario de 2,5 millones de euros netos por la temporada de contrato que está por firmar, lo que equivale a más de 11 mil millones de pesos colombianos en un solo año.
Apoyo incondicional
Sin importar a qué club o país vaya, quien siempre está a su lado para acompañar esta travesía es Melissa Botero, su bella y leal esposa.
De acuerdo con varias entrevistas concedidas a lo largo de los años, Melissa y Juan Guillermo se conocieron cuando ella trabajaba vendiendo zapatos.
(Sigue aquí: Miranda Yepes: así fue la graduación de la hija del mítico Mario Alberto Yepes).
“Me pidió mi número y le dije que no”, dijo ella. “Yo tampoco me rendí y compartí mi contacto con ella, era muy creída, pero eso hizo que me gustara”, dijo el futbolista.
Una amiga cercana de Melissa la convenció de llamarlo y concretaron una cena, momento en el que nació el amor que ya deja como fruto a los pequeños, Lucía y Lucas.
Pese a que la vida en pareja puede ser compleja, la familia Cuadrado Botero, ha conseguido tener una importante estabilidad en su vida amorosa, a pesar de que Melissa es consciente de las dificultades que conlleva tener una relación con una figura pública que, además, no pasa la mayor parte del tiempo con ella. Esto teniendo en cuenta que, como futbolista, a Cuadrado le toca viajar bastante y dejar por varios días a su esposa e hijos solos.
Más noticias
- Millonarios F.C.: conozca a Laura Daza, la modelo 'rola' de la marca de los 'Embajadores'