Gigi Hadid es una reconocida modelo y celebridad que se puso en la mira de las críticas por ser arrestada en las Islas Caimán por posesión de marihuana.
Un análisis de la agencia UCR (Crime, Arrests and US Law Enforcement), indica que el año pasado en Estados Unidos se arrestó a más de un millón de personas por tener en su posesión alguna sustancia controlada. En ese sentido, ni los ricos y famosos no están inmunes a este delito y con frecuencia sorprenden a sus fans al figurar en este tipo de escándalos.
(Además: Justin Bieber: ‘Justice World Tour’ fue oficialmente cancelado)
Justin Bieber
En el 2014 el ícono del pop condujo su auto de forma ‘temeraria’ en Miami y, al detenerlo, la policía descubrió que había consumido drogas y alcohol.
Lo paradójico es que solo unos meses antes había sido detenido en Australia por posesión de drogas.
Paul McCartney
En 1984 el integrante de The Beatles pasó nueve días en una cárcel de Japón luego que un oficial de aduanas del Aeropuerto Internacional Narita descubriera media libra de marihuana dentro de su equipaje.
Cuatro años después, fue arrestado nuevamente por posesión de esa misma droga, en Barbados.
(Sigue leyendo: Cosculluela responde tiradera a Residente ¿lo enterró? Esto dicen en las redes).
Macaulay Culkin
En el 2004 el automóvil en el que viajaba la estrella de ‘Mi pobre angelito’ fue detenido por una infracción de tráfico y, al inspeccionar el auto, se descubrió que llevaba 17.3 gramos de marihuana, ocho píldoras de Xanax y otras cuántas de clonazepam.
Charlie Heaton
Al actor de ‘Stranger Things’ (Netflix) se le impidió la entrada a Estados Unidos este fin de semana porque se encontró una pequeña cantidad de cocaína en su billetera.
El actor se perdió la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de esa serie.
Más noticias
- Publicaron fotografía de un hombre con su amante y su esposa le pidió el divorcio