Ciudadanos de Sáenz Peña, en Argentina, quedaron consternados hace unos días cuando se supo el caso de un anciano de 80 años, que murió en un reconocido hotel de la ciudad, mientras estaba teniendo relaciones sexuales.
(Además: Sus amigos le pintaron un Buzz Lightyear en su tarjeta de conducción y terminó con una multa).
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en una habitación del Hotel Casa Blanca en la localidad de Sáenz Peña, Chaco.
De hecho, las investigaciones arrojaron que la pareja estaba en pleno acto sexual cuando el hombre, de repente, se “descompensó y perdió el conocimiento”.
(Sigue leyendo: Atlético Nacional: ella es la bella mamá de los hijos de ‘Chipi Chipi’, arquero verdolaga).
Ante esa situación, la mujer de 48 años que estaba con él trató de ayudarlo, pero el hombre no logró recuperarse y perdió la vida en la habitación del hotel. Enseguida llamó a los servicios de emergencias.
Fue así como los efectivos acudieron al sitio para atender la situación del hombre que murió mientras tenía relaciones. Mientras que la novia de la víctima presentó su declaración y afirmó que todo se trató de una situación inesperada e imprevista.
Por ahora, se está a la espera del resultado de la autopsia. Sin embargo, se estima que el caso se cerrará sin mayores complicaciones legales.
Por su parte, el Hotel Casa Blanca, conocido por ser un albergue discreto y respetuoso de la privacidad de sus clientes, lamentó lo ocurrido y cooperó con las autoridades en la investigación.
Más noticias
- Se lastimó una pierna por perrear duro hasta el piso
- ¡Los OVNIS son reales! Exmilitares de Estados Unidos confirman la existencia