El día de graduación suele representar el momento en que se finaliza toda una etapa de recorridos académicos complejos y que marcan la vida de todo estudiante. De hecho, se festeja por lo alto en la mayoría de los casos y muchos lo toman como el momento perfecto para brillar.
(Siga leyendo: Pareja es captada teniendo sexo en un teleférico).
En ese sentido, una chica de nombre Abi Ricketts decidió presentarse a su graduación de la Trinity Academy, en Inglaterra, vestida de negro y dentro de un ataúd.
La joven de 16 años se autodenomina como una fanática del estilo gótico y del metal desde los cuatro años, por lo que decidió que su llegada al baile de graduación debía ser inolvidable.
(Además: Por quedarse con la pensión de su padre, escondieron su cuerpo en una cueva).
Según supo ‘The Mirror’, compró un ataúd en Facebook por aproximadamente 63 dólares y lo personalizó y decoró a su gusto. Su atuendo también fue notablemente singular, luciendo un vestido negro de encaje, medias, botas altas y un maquillaje dramático que evocaba la estética oscura.
En un video de TikTok, que rápidamente se hizo viral, puede verse que la joven llegó acompañada de su papá y hermano en un automóvil como si se tratara de un velorio.
Todo esto sucedió mientras sonaba ‘Year Zero’ de Ghost. Bajaron el ataúd de la carroza, lo colocaron en posición vertical y allí apareció Abi, de una manera icónica, para disfrutar de la mejor noche de su vida en compañía de amigos, compañeros y profesores.
(Sigue aquí: 'Me liberé del mal': pareja de exesposos celebra su divorcio).
“Somos una familia de metaleros góticos, así que también les pareció genial. Nunca he querido encajar. Siempre he querido salirme de la norma. En el baile se me acercó mucha gente y me dijo que había sido increíble. Alguien dijo que si hubiera un premio a la mejor entrada, yo lo habría ganado“ expresó Abi para ‘The Mirror UK’.
Más noticias
- Influencer finge el secuestro de sus hijos y desencadena tormenta mediática
- Técnico queda atrapado en el techo mientras realizaba una instalación en casa