A menudo los divorcios suelen ser situaciones complicadas de atravesar para las personas que lo viven. Sus hogares y proyectos de vida toman un camino opuesto y solo queda esa última solución para dar el siguiente paso hacia el crecimiento personal.
(Sigue leyendo: Sound of freedom: ¿Cómo ver la película sobre explotación infantil en Colombia?).
Sin embargo, no en todos los casos se trata de un momento traumático, sino que representa para ambas partes el final de un ciclo tóxico que debió tener un cierre.
Esta es la historia de Lury y Barbara, quienes comenzaron su relación en 2012 y contrajeron matrimonio dos años más tarde. De ese lazo hubo un fruto: su hijo.
Sin embargo, a pesar de los lazos familiares, decidieron separarse en 2018, hasta que después de enfrentar varios obstáculos burocráticos, finalmente recibieron la confirmación legal de su divorcio el pasado 26 de junio.
(Además: Miranda Yepes: así fue la graduación de la hija del mítico Mario Alberto Yepes).
Lo curioso de la situación fue la manera en la que decidieron ‘celebrar’ este nuevo capítulo en sus vidas, Lury y Barbara decidieron hacerlo de manera poco convencional, pues publicaron un video en Instagram en el que mostraban el certificado de divorcio, algo que llamó la atención de los internautas. Además, lo más destacado fue la actitud positiva y feliz de ambos al respecto.
Incluso, hubo espacio para bromear con la situación y Lury comentó que se había ‘liberado del mal'.
Por otro lado, en la imagen, se puede ver a Barbara bastante contenta con la situación y sonriente en todo momento.
La curiosa separación despertó bastantes mensajes de apoyo y elogios por parte de los internautas que se han encontrado con el video.
“Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó Lury Maia.
Más noticias
- ¿JuanDa confirma que Camilo Triana le puso los cachos con un seguidor?
- Millonarios F.C.: conozca a Laura Daza, la modelo 'rola' de la marca de los 'Embajadores'
- Influencer finge el secuestro de sus hijos y desencadena tormenta mediática