Tiktok e Instagram son redes sociales que han permitido conocer cientos de historias impactantes que ocurren en las salas de urgencias de todo el mundo. Esta vez, ocurrió en Colombia y fue presenciada por el doctor Tulio Santomayor Medina, quien es más conocido en las redes como ‘Tas Medina’.
(Además: Titán: youtuber que bajó hasta el Titanic vivió una horrible experiencia).
En esta ocasión el médico comentó que mientras hacía una guardia en urgencias atendió un bizarro caso: un hombre había metido su pene en un panal y fue picado por las abejas.
“Yo no lo podía creer, llegó el paciente solo y gritando, yo lo que hice fue ingresarlo y preguntarle qué le había pasado y me dice: ‘doctor, me da mucha pena decir, pero le voy amostrar’; yo estaba super preocupado porque dije ‘Dios mío, ¿qué le habrá pasado?’”, relató el hombre.
Acto seguido el hombre le mostró su miembro afectado por las abejas de la colmena. El médico le preguntó cómo se había metido en esa situación, por lo que el hombre señaló que se trató de un reto.
“Doctor es que me pusieron un reto donde yo estaba y era meter la ‘herramienta’ por dos segundos en un panal de abejas, yo la pude entrar, pero no la pude sacar y me picaron”, fue la respuesta del paciente, según ‘Tas Medina’.
(Sigue aquí: Mujer muere en call center y sus compañeros fueron obligados a trabajar junto a su cadáver).
Tras ello, afirmó que se comenzó a tratar con medicamento la lesión y llamaron a expertos de urología. Cuando dicho experto comenzó a realizar la valoración se encontró con una sorpresa: había una abeja dentro del pene.
Lugo de dos horas de haber ingresado ya se le había tratado la emergencia, sin embargo, seguía muy inflamada la zona. Según el médico el hombre se comenzó a desesperar.
“Nos decía: ‘doctores, yo necesito saber cuándo me voy a mejorar, necesito irme porque mañana voy a salir con alguien y ajá’... Yo le dije que no le podía dar salida hasta que estuviese bien y el paciente empezó a gritar que se quería ir”.
(Lee también: (Video) Conmovedora escena de una perrita llevando flores al funeral de su dueño).
El médico finalizó comentando que una de las pacientes intervino y le hizo caer en cuenta de que él se había metido en esa situación, “ese es el problema de mucha gente, vienen al hospital y creen que yo soy un padrino mágico y se pueden ir rápido”, explicó.
Finalmente, el médico le dio de alta cinco días después del suceso, pero no sin antes de enterarse de la historia tras el accidente, “llega la novia y me dice: ‘doctor y todo por sacar miel’, yo pregunté que ¿cómo así que miel?, ella me dijo: “sí doctor, la idea era que sacara miel y me lo pusiera en la boca”, según dijo el médico.
La historia ha generado cientos de comentarios y reacciones tanto en Toktok como en Instagram. Muchos son incrédulos, pero varios confían en sus palabras, ya que el hombre también es reconocido por su labor médica profesional.
Más noticias
- Infieles: estudio presentó ciudades de Colombia donde ponen más ‘cachos’
- El hombre de tres piernas y dos penes funcionales: así fue la vida de Francesco Lentini