Amber Beraun, una joven residente de Indianápolis, Indiana (EE. UU.) declaró ante la prensa que fue robada y que el delincuente le pidió su Facebook para tener una cita después.
(Además: (Video) ¿Apareció Wilson? Captan perro desorientado en Huila con las mismas características).
Según su descripción de los hechos, el 8 de mayo, alrededor de las 4 am, la joven estaba revisando su buzón después de llegar a casa del trabajo cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y exigió entrar a su casa.
Beraun le dijo a ‘WRTV’ que se negó a dejar que el hombre, identificado por la policía como Damien Boyce, entrara a su casa y, en cambio, le entregó 100 dólares en efectivo.
Luego, Boyce supuestamente la apuntó con su arma y le exigió que lo agregara en Facebook, según documentos judiciales citados por el medio.
(Lee también: ¿Metió el pene en un panal de abejas por un reto? así le fue en urgencias).
“Pensé que si tal vez lo agregaba a Facebook, se iría, y lo hizo”, dijo Beraun a WRTV.
Poco después, Beraun dijo que comenzó a recibir mensajes del delincuente, incluido uno en el que pedía reunirse con la mujer para "pasar el rato", documentos judiciales obtenidos por WRTV state.
Según los documentos judiciales, uno de los mensajes decía: "Maldita sea, eras demasiado bonita para robarte", según el medio.
(Lee aquí: Amaranta Hank: exactriz de cine para adultos reveló la escena que más odió).
De hecho, los mismos chats mostraban que el hombre le dijo que le devolvería el dinero.
Beraun dijo que el incidente la ha dejado conmocionada.
“Realmente trató de robarme mis cosas, me quitó la sensación de seguridad estando en mi propia casa”, dijo Beraun a ‘WRTV’.
Boyce fue acusado este miércoles de robo a mano armada y portar una pistola como delincuente en relación con el incidente, según los registros judiciales obtenidos por ‘USA Today’. Según los informes, está detenido con una fianza de 7,500 dólares.
No está claro si se declaró culpable o contrató a un abogado para que comente en su nombre.