Las herencias y pensiones familiares suelen ser un punto complejo que desencadena discusiones y varios crímenes de por medio.
(Además: 'Me liberé del mal': pareja de exesposos celebra su divorcio).
Este fue el caso de una macabra familia italiana que, según reportó la prensa de ese país, escondió el cuerpo del padre de la familia en una cueva para seguir cobrando su pensión
La policía había encontrado a mediados de 2022 el cuerpo de un hombre en una cueva cercana a la localidad de Anversa degli Abruzzi. Un año después, se determinó que se trataba de un hombre que había muerto a los 81 años llamado Bruno Del Negro.
Por dicho hallazgo se comenzó a investigar a cuatro personas, sus tres hijos y la esposa de uno de ellos, quienes eran los encargados de cuidar al adulto mayo, quien había permanecido en inmóvil cama por un largo periodo. No obstante, su pensión seguía siendo cobrada todos los meses.
(Lee también: Miranda Yepes: así fue la graduación de la hija del mítico Mario Alberto Yepes).
De acuerdo con el periódico ‘Corriere della Sera’, con el reconocimiento del cadáver se detuvo a los hijos y la mujer antes mencionada.
Hasta ahora los informes indican que, luego del deceso de Bruno Del Negro, uno de ellos recorrió 350 kilómetros y dejó el cuerpo, envuelto en un saco de dormir, en el lugar.
Fue así como durante poco más de un año se cobraron alrededor de 60.000 euros en una oficina fiscal italiana llamada INPS, la cual ordenó una investigación por el caso.
Posteriormente, en abril pasado, el cuerpo fue enterrado en calidad de ‘NN’, debido a que en mucho tiempo no había sido reclamado.
(Sigue leyendo: Millonarios F.C.: conozca a Laura Daza, la modelo 'rola' de la marca de los 'Embajadores').
Finalmente, los familiares del hombre serán juzgados por varios crímenes, entre ellos el fraude hacia una entidad fiscal de ese país.
Más noticias
- Millonarios F.C.: conozca a Laura Daza, la modelo 'rola' de la marca de los 'Embajadores'
- Influencer finge el secuestro de sus hijos y desencadena tormenta mediática
- (Video) Alcalde se casó con un caimán en ceremonia ancestral