Al submarino Titán, que se dirigía hacia el lugar donde yace el Titanic hundido, ya se le acabó el oxígeno, y las autoridades no han podido dar con su paradero.
Por eso el nombre del sumergible lleva desde el fin de semana en tendencia, y recientemente el youtuber Alan Estrada comentó en 'El programa de AR' lo que fue su experiencia viajando a más de cuatro mil metros bajo el agua para conocer al famoso barco en el lecho marino.
(Puede interesarle: Amaranta Hank: exactriz de cine para adultos reveló la escena que más odió)
Para sorpresa de la audiencia y sus seguidores, Estrada no dudó en decir que no volvería a participar en una expedición similar.
"Sabíamos perfectamente los riesgos a los que nos involucrábamos, firmamos varias hojas, no sé cuantas, en las que se explica cada uno de los riesgos que corres, entre ellos está perder la vida, por supuesto", dijo el youtuber durante el programa.
Además describió que dentro del sumergible "no hay asientos, es un cilindro prácticamente vacío en el cual te acomodas, puedes acostarte o sentarte".
(Lea también: Dorlan Pabón tendría el salario más jugoso del FPC: esta es la cifra)
Al igual que el submarino perdido, Estrada recordó que ellos también perdieron conexión con el exterior poco tiempo después de bajar. "Nosotros perdimos comunicación más o menos a los mil o mil y tantos metros, si no me equivoco".
En la entrevista, el youtuber fue claro en asegurar que "no lo repetiría porque me parece increíblemente costoso y también esperaría una mejora del sumergible para poder estar mucho más tiempo en la profundidad".
Más noticias
Solsticio de verano: conoce los rituales de la suerte para cada signo zodiacal
(Fotos) Así es Lina Barinas, la sensual y talentosa exporrista de Millonarios F.C.
(Fotos) Así es ‘Sirena’, la exintegrante del equipo de porristas de Millonarios F.C.